por qué darle viaje

la historia volver

Dele Viaje 2.0 retomará las historias de La Pupis, Beto, Cami, Macho, el Negro y Lena. Retratará tres historias paralelas de personajes costarricenses -entre 25 y 30 años- atrapados en una montaña rusa interna de miedos, inseguridades y pensamientos negativos. Personajes que quieren darle viaje para detener un ciclo interminable de ansiedad y frustración, pero tendrán que aprender a detener el tiempo, observar y aceptarse, para poder descubrir su pasión, conectar con el corazón y vivir el presente.


Luego de viajar en el tiempo desde 1985 a la época actual, La Pupis ha estado aprovechando sus habilidades como arregla chunches, para pensar en cómo restarle energía a los pensamientos negativos y alimentar con frecuencias positivas a las todos los seres humanos.

Una gran inseguridad física y egoísmo tienen a Beto viviendo un momento de mucho juicio y arrepentimiento. Un paseo a la playa con Macho y Cami -que están de vuelta en Costa Rica después de terminar sus estudios en Nueva York- se convertirá, para los tres, en un viaje de mucho miedo hacia lugares desconocidos.

Su nuevo trabajo como profesor de educación física, sueños frustrados, procesos de ansiedad y cuestionamiento, y muchas preguntas incómodas de Lena en relación a la amistad de ambos, detonarán un proceso intenso de enojo, transformación y aceptación en el Negro.